EMMA STONE

Ya es madre: conoce todos los detalles del primer bebé de Emma Stone

La actriz tenía el secreto bien guardado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:59

¡Al fin! Emma Stone logró el sueño más personal e importante: se convirtió en madre. La noticia, claramente, dejó en shock a medio Hollywood que había perdido la pista del embarazo de la artista.

Y es que así lo quiso Emma. Ella mantuvo hasta el último momento el secreto de su gestación. Se alejó de las celebraciones y los flashes de los paparazzis. Además, el confinamiento obligatorio le jugó a favor para mantenerse distante de los eventos públicos.

Emma y su esposo, Dave McCary.

El diario TMZ fue el encargado de revelar el alumbramiento. De hecho, la protagonista de La La Land dio a luz el pasado 13 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. Todo se llevó a cabo con el más absoluto recelo y discreción.

Nadie conoce el nombre del bebé ni su género. Stone no tiene redes sociales y su esposo, el guionista Dave McCary, tiene un perfil bastante apagado en Instagram. Así que, por ahora, la pareja seguirá su plan “top secret” hasta mostrar su retoño al mundo.

Una de las últimas fotos públicas de la actriz.

Lo cierto es que Emma, muy pronto, volverá a la luz pública. El mundo espera ansioso verla en acción durante su protagónico en Cruella, la cinta de Disney que contará los orígenes de la recordada villana de 101 dálmatas.

Fuente: (Walt Disney Pictures)

El filme está ambientado en Londres, justo en la rebeldía de los años 70. De hecho, Emma lucirá prendas “punk rock” que rememoran el estilo gótico e irreverente de la maestra de la moda, Vivienne Westwood.

Cruella será estrenada a finales de mayo a través de Disney Plus. Para esa fecha, Emma Stone tendrá que comenzar la promoción de la cinta y, con suerte, algún medio internacional le sacará la primicia sobre el nombre de su bebé.

Otras Noticias