Eleazar Gómez

Ya está en la calle: se conocieron las primeras imágenes de Eleazar Gómez tras ser liberado

El actor estuvo apresado en el Reclusorio Norte.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:44

La tarde de ayer será uno de los recuerdos que, difícilmente, Eleazar Gómez podría olvidar, luego de haberse presentado a una audiencia judicial frente a su expareja, Stephanie Valenzuela, en los Tribunales ubicados en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Después de haber estado casi cinco meses detenido en el Reclusorio Norte, la nueva apariencia de Eleazar habría impactado a más de uno, ya que, si bien estaba siendo cubierto por un agente de policía, se notó que el actor había decidido pelarse la cabeza.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

Mientras utilizaba un atuendo de ropas claras, Gómez ingresó a al edificio esposado junto a otro recluso, lo cual podría haber sido una estrategia pensada para distraer a los medios de comunicación que aguardaban en las afueras del recinto.

Finalmente, el veredicto que el juez dio a conocer a los presentes en la sala consistió en otorgarle la libertad condicional por tres años al protagonista de Atrévete a soñar hasta que el momento de enfrentar los juicios orales lleguen. A pesar de haber confesado el pasado 19 de marzo que si había agredido físicamente a la cantante venezolana.

Por un lado, Eleazar Gómez al momento de la detención. Por el otro, las prueba que brindó Stephanie Valenzuela. 

Eleazar aceptó su culpabilidad.

Por su parte, Stephanie Valenzuela se mostró afectada ante la liberación de Eleazar Gómez, pero reafirmó que ya nadie podía poner en tela de juicio su demanda y que había valido totalmente la pena haber acudido a la justicia para denunciarlo.

Otras Noticias