CECILIA GALLIANO

Absolutamente irreconocible: la imagen de Cecilia Galliano que preocupó a todos por su salud

La actriz recibió cientos de mensajes.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:49

Cecilia Galliano no para de estar en el centro del entretenimiento. Cada una de sus revelaciones se convierten en punta de lanza sobre su vida y los logros que ha conquistado a lo largo de los años.

Precisamente, su última publicación en Instagram dejó a más de uno preocupado. Galliano compartió una fotografía donde su apariencia es absolutamente delgada y con un estilo muy alejado de lo que tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Galliano y la imagen de hace más de 15 años.

La imagen reveló el pasado de la exesposa de Sebastián Rulli. Justo cuando estaba en el principio de su carrera, cuando tenía cerca de 20 años. “Mi TBT”, escribió la reconocida artista de Sabadazo.

Muchos admiradores se mostraron alarmados por la delgadez que tenía Cecilia. “Ceci, mi amor, menos mal dejaste esa etapa atrás”, “Un look muy diferente al de ahora”, “No te veías muy bien”, fueron algunos de los mensajes para la artista.

Cecilia es una modelo inigualable.

No obstante, la figura actual de Galliano es digna de admirar. En varias ocasiones ha demostrado el resultado de sus intensas rutinas de ejercicios y lo tonificado que tiene su cuerpo. Con 40 años parece tener mucho menos.

La argentina tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, hace un par de semanas, Cecilia estuvo de viaje en un crucero a través de la Riviera Maya. Aprovechó para lucir su escultural figura y recibió miles de elogios por el evidente carisma que derrocha la cordobesa.

Finalmente, Cecilia Galliano tiene un perfil bastante activo en TikTok. Está cerca de llegar al millón de seguidores y sus videos sobrepasan las 200.000 “views”. Sin duda, ahora es que queda mucho por ver de la actriz.

Otras Noticias