Christian Chávez

Acoso y agresiones: la acusación que terminaría de hundir a Cristian Chávez

El actor enfrenta varios procesos legales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:29

El panorama legal se complica cada vez más para el actor y cantante Christian Chávez, quien, además de afrontar dos complicados procesos legales, también tendría que lidiar con las repudiables actitudes de algunos de sus fanáticos en contra de sus presuntas víctimas. 

Fue durante una entrevista para el programa Sale el Sol que Abissay Sosa, el acompañante que, presuntamente, fue contagiado de VIH por parte de Christian, reveló las agresiones y amenazas que ha recibido por parte del entorno del artista desde que se atrevió a hacer público su caso.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“No me han amenazado de muerte directamente, pero sí me han atacado a mí y a mi familia”, explicó Sosa, asegurando que desde hace mucho tiempo las redes sociales dejaron de ser un lugar tranquilo para él y sus allegados.

“He sido atacado por gente que no conozco”, dijo el afectado, mientras comentaba que este mediático problema con el exintegrante de RBD lo ha afectado de gran manera en el área laboral, pues los medios de comunicación lo dejaron muy expuesto y aún existen muchos prejuicios sobre esta enfermedad. 

El artista no quiere saber nada de esta situación. 

Abissay finalizó sus palabras destacando que nunca va a perdonar a Chávez por su actitud tan cobarde, ya que si le hubiera dado la cara a tiempo las cosas serían diferentes. “Realmente la estoy pasando muy mal por esta situación y él simplemente se ríe y se da la vuelta”. 

Sosa recibió la inesperada ayuda de Maico Kemper, el exnovio de Christian Chávez que siempre estuvo al tanto de su condición médica y está dispuesto a testificar en su contra, ya que él también tiene un proceso legal en curso por la presunta violencia intrafamiliar equiparada que sufrió durante su noviazgo.

Otras Noticias