DOÑA FLORINDA

Acúsalos con tu mamá, Kiko: así fue el inesperado consejo de Doña Florinda que sorprendió a todos

La protagonista del Chavo del 8 volvió a hacer de las suyas.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:41

Los contagios de coronavirus en México no se detienen. Por ese motivo, “ad portas” a las vacaciones de Semana Santa, varias personalidades gubernamentales y del mundo del espectáculo, entre ellos, Doña Florinda, han hecho un llamado a la población a seguir cuidándose.

Cabe señalar, que nuestro país superó el viernes la cifra de 200.000 fallecidos como consecuencia del COVID 19, se transformó en la tercera nación a nivel mundial con mayor cantidad de decesos por este padecimiento, por detrás de Estados Unidos y Brasil.

Doña Florinda volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales. 

La destacada actriz que interpreta al recordado personaje de El Chavo del 8, Florinda Meza, publicó en su cuenta oficial de Twitter un divertido pero contundente “regaño”, para todos aquellos que aún no toman conciencia sobre los peligros del virus.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela. Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió en la red social la viuda de Chespirito, junto con el siguiente “hashtag”: “Hay que cuidarse”. El mensaje, rápidamente comenzó a viralizarse, convirtiendo a Doña Florinda en tendencia.

El tuit de Florinda Meza que sorprendió a sus “fans”.

La recomendación de Florinda Meza para evitar contagios de coronavirus, alcanzó los 10.000 “likes” y varios comentarios en donde los “fans” no tardaron en apoyar su mensaje y mencionar que tomarán todas las precauciones contra esta afección.

No es la primera vez, que la artista de 72 años recurre a Doña Florinda para advertir a sus seguidores sobre las consecuencias del COVID 19. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ha compartido varias postales recomendando a los usuarios que deben cumplir con las medidas sanitarias.

Otras Noticias