Andrea Rodríguez

Con los días contados: Andrea Rodríguez podría recibir la peor noticia de todas

Esta semana le fue muy mal contra su competencia.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:07

La productora televisiva Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, podría recibir en los próximos días una noticia devastadora para su carrera profesional, pues se dice que no estaría dando la talla en el programa más importante de Televisa. 

Esta información fue revelada por el periodista argentino Javier Ceriani, quien cuestionó la manera de trabajar de Andrea y aseguró que, si bien es una persona muy eficiente, tiene algunas falencias en la parte creativa, la cual es indispensable para estar al frente del programa Hoy.

Fuente: (Chisme no Like)

“Los días de Andrea Rodríguez en el programa Hoy estarían contados con una mano”, le dijo Ceriani a su compañera Elisa Beristain durante la última emisión de su programa de entretenimiento, Chisme no Like.

“Andrea nunca fue creativa, Andrea fue ejecutiva de Magda, quien era la loca creativa de las ideas. Magda, te guste o no te guste, sabía hacer televisión”, añadió Ceriani sobre la complicada situación de la tía de Andrea Escalona, quien hace algunas semanas rechazó la producción de Guerreros 2021.

Le costó llenar los zapatos de su hermana.

Durante el programa también se habló sobre los bajos números que está presentando el matutino de Televisa y la ventaja que le sacó su competencia directa durante esta semana, sin embargo, Javier explicó que TV Azteca se habría aprovechado de la lamentable pérdida de Alberto Ciurana.

A finales del año pasado Andrea Rodríguez asumió el complicado reto de llenar los zapatos de su hermana en Televisa. A la productora de Hoy no le tembló el pulso para hacer cambios drásticos en el programa, pero estos, aparentemente, no habrían funcionado.

Otras Noticias