DANNA PAOLA

Derroche de elegancia: Danna Paola y Ángela Aguilar se miden en un sorprendente duelo de estilos

Ambas cantantes han estrenado “looks” primaverales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:41

La primavera no solo es sinónimo de amor y buen clima. También es una época especial para estrenar nuevos atuendos y “looks”. Danna Paola y Ángela Aguilar lo saben muy bien. Por eso, en sus redes sociales han aprovechado la ocasión para cautivar a sus seguidores.

Tanto Danna como Ángela, son dos artistas jóvenes que se han consolidado en el mundo de la música. Si bien sus estilos son diferentes, la admiración de su público es transversal. También han logrado ocupar un lugar del liderazgo en el mundo de las plataformas digitales, sumando cada una millones de “fans”.

Danna Paola está lista para disfrutar de la primavera. 

Si bien, entre ambas artistas no existe ningún tipo de rivalidad, en los últimos días han comenzado surgir una serie de comparaciones. Esto debido a sus recientes publicaciones en Instagram, donde han lucido sus espectaculares nuevos estilos primaverales.

Por ejemplo, el viernes la intérprete de “Sodio” y “Mala Fama” subió una fotografía en la que modeló un elegante “outfit” de temporada, que consistía en un jeans y un “crop top” de llamativos colores. La publicación de la estrella Élite, ya suma casi dos millones de “likes” y más de 5.000 comentarios.

El estilo de Ángela rescata las raíces mexicanas. 

En tanto, la hija menor de Pepe Aguilar también dio cátedra de elegancia y sensualidad al posar con un atuendo bien primaveral, sobre todo resaltando sus raíces mexicanas. La publicación de Ángela subida hace tres días, ya suma más de 700.000 “likes”.

Danna Paola, por su parte, también volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, junto a Sebastián Yatra y la banda Morat. Luego de reunirse en Madrid, grabaron una divertida serenata, la cual fue compartida por el colombiano en su cuenta de Instagram. El clip ya suma más de 700.000 reproducciones.

Otras Noticias