ALFREDO ADAME

“Él tenía muchos signos de violencia”: el espantoso relato de horror de la exesposa de Alfredo Adame

Una historia de dolor y humillaciones.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:00

El día que Mary Paz Banquells aceptó casarse con Alfredo Adame, jamás pensó en el calvario que pasaría junto a él. La artista confesó como nunca antes, los terrores que vivió durante su matrimonio.

La relación entre Mary Paz y Adame duró 25 años. Y durante su estancia vivió horrores que la llevaron a pensar en lo peor. “Él tenía muchos signos de violencia. Traía mucho coraje de su vida anterior y tú no los ves”, reveló para el “show” de Mimí contigo.

Fuente: (TV Azteca)

Paz expresó que sentía mucho miedo de los arranques de rabia de Adame, incluso indicó que en una ocasión tuvo que frenar al actor, tomándolo del cuello, porque se iba a pelear con otra persona. “Traté de que mis hijos no vieran esa violencia”, continuó.

Pero todo se volvió más tenebroso, cuando Paz comenzó a evidenciar la obsesión del protagonista de Las amazonas por las armas. Ella temió por su vida y la de sus hijos. “Tenía una en la caja fuerte, en el auto, en varias partes”, relató la mujer con evidente nerviosismo al recordar el pasado.

Fuente: (TV Azteca)

Tanta era la presión y la humillación que recibía por parte de Adame, que Paz se encapsuló en una burbuja. Perdió su esencia y la capacidad de decidir por sí misma. “Tuve miedo de que mis hijos me vieran como una persona totalmente dependiente”, señaló.

Cuando pensé en separarme, me decía qué iba a hacer. Me veía y pensaba que estaba vieja y fea. Pensaba que no era nada sin él.

Alfredo y Mary Paz en el 2000.

El terror terminó en 2017, cuando firmaron su divorcio. Las secuelas de tantos maltratos verbales por parte de Adame, calaron muy profundo en su expareja. “Me corté el cabello y me lo oscurecí. Me cambié el apellido y negaba ser Mary Paz Banquells”, compartió la actriz.

Paz remarcó que el mexicano de 62 años la celaba por todo y hablaba muy mal de ella en público. “Me quería separar de mi familia y me dolía mucho”, expresó la artista.

Finalmente, Alfredo Adame se apartó de ella completamente y ahora hace su vida en soledad. Hace un par de días, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Otras Noticias