Fátima Molina

En su peor momento: Fátima Molina y una difícil situación que hace peligrar su vida

La actriz habría finalizado su participación en Te acuerdas de mí.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:31

Fátima Molina no estaría atravesando sus mejores días. Al parecer, la extensa cantidad de trabajos de los cuales ha sido protagonista le estarían jugando una muy mala pasada. Es momento de que frene un poco su agitada agenda y que aunque sea por algunos instantes, pueda pensar en su estado de salud.

De acuerdo a algunas versiones que fueron surgiendo en las últimas horas, la actriz habría sufrido una descompensación por lo que tuvo la necesidad de ser trasladada a un hospital cercano a su residencia. Luego de que esta noticia haya salido a la luz, muchos portales comenzaron a preguntarse respecto de los motivos que la llevaron a esta situación.

Fátima Molina tuvo que ser hospitalizada.

Al parecer, la protagonista de Te acuerdas de mí estaría atravesando inconvenientes vinculados al estrés laboral. Su participación en esta reconocida telenovela le ha demandado mucho más jornadas de trabajo, por lo que esto fue un factor clave para que desembocara en una internación.

Más allá de las dudas y los temores que generó este hecho entre los fanáticos de Molina, la actriz intentó llevar calma al señalar que se encuentra en perfectas condiciones. A su vez, la famosa confirmó que se comunicó con los productores de esta ficción para coordinar los pasos a seguir.

Con respecto a las grabaciones de esta historia, los especialistas en estos temas han asegurado que los rodajes de esta novela se encuentran a punto de finalizar, por lo que únicamente faltaría que pase por el proceso de edición para luego poder ser trasmitido de la mejor manera en la televisión.

Te acuerdas de mí estaría en sus últimas grabaciones.

Más allá de los rumores que indicaban que la mexicana podría ser despedida de este proyecto, Fátima Molina cumplió al pie de la letra el guion pactado y sus fanáticos se mantiene expectantes respecto a su participación. Son momentos muy difíciles en su vida, que esperemos que pasen lo más pronto posible.

Otras Noticias