Michelle Salas

Está en aprietos: la excusa de Michelle Salas para evitar responder a los rumores

La “influencer” reapareció en sus redes sociales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

Hace un poco más de un mes, Michelle Salas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una lesión en su rodilla, después de un accidente que sufrió en Estados Unidos. Ahora, la estrella se encuentra en pleno proceso de recuperación, una de las razones por las que ha tratado de mantenerse alejada del drama con su padre y su serie de televisión. 

Michelle y Luis Miguel

La próxima temporada de “Luis Miguel: la serie” se estrena el próximo 18 de abril y en estos últimos días, la familia entera ha estado demasiado presente en los medios. Por su parte, Michelle no solo decidió no hablar del anuncio de quién la interpretará en la ficción, sino que también sigue ignorando los rumores de un posible romance con el protagonista de la serie, Diego Boneta. 

Apenas puedo meter la pierna al automóvil. Estoy con esto al tope, entonces no te puedo hablar de nada más. 

La estrella continúa recuperándose.

Ocupada con su recuperación, la hija de Luis Miguel publicó varios videos en sus historias de Instagram, donde comparte con sus seguidores el proceso por el que está pasando. Además, mostró que ha vuelto a hacer ejercicio a diario después de meses de estar imposibilitada. Muy relajada, Salas expresó: “Esta semana me costó muchísimo el tema de doblar la rodilla. En fin, he estado media desconectada, pero he estado ocupada en sentirme mejor”. 

Michelle y Diego Boneta en el 2013.

Por otro lado, sobre los rumores de su supuesto romance con Boneta, hay que recordar que la estrella de 31 años sí tuvo una historia con él en el año 2013. Por el éxito de la serie, no fue sorpresa que las fotos juntos reaparecieran en las redes sociales, sin embargo, ambos han tratado de evitar al máximo las preguntas sobre esta relación. En su momento, el actor supo responder lo que pensaba de Michelle Salas, pero fue la única frase en la que la nombró: “Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá en Los Ángeles. Nos estamos conociendo, pero no me pela”.

Otras Noticias