Adamari López

“Estaba más para allá que aquí”: así fue el momento en el que Adamari López casi perdió la vida

La actriz logró recuperarse sorprendentemente.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 06:00

La vida es una montaña rusa reza la famosa frase, pero serían pocas las personas como Adamari López que podrían afirmar que sería muy rápido el paso que podría girar la vida de uno completamente. Después de casi 3 años, revelaron el momento más trágico que tuvo que vivir.

Por primera vez, la pareja de Adamari, Toni Costa, se animó a compartir varios detalles desconocidos del episodio que casi llevó a la estrella a perder la vida tras haber sido internada de urgencia, luego de haber contraído el virus de la influenza.

Fuente: (Telemundo Lifestyle)

Estaba más para allá que aquí.

“Se me aguan los ojos”, confesó Costa al recordar el difícil momento que tuvo que atravesar junto a la protagonista de Amigas y rivales, quien había estado ausente muchos días y en un estado de total vulnerabilidad.

Toni Costa junto a Adamari López.

Por otro lado, la actriz puertorriqueña tuvo que enfrentarse a otra gran lucha por su salud, cuando solo tenía 33 años y le habían diagnosticado cáncer en el busto, luego de haber detectado un nódulo en la zona pertinente.

“Elegí que me operaran”, reveló Adamari López, quien tomó la difícil decisión de que le quiten una de las glándulas, para poder continuar viviendo tras haberse sometido a varias sesiones de quimioterapia.

Otras Noticias