Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante reveló lo que todo esperaban: el secreto en la liberación de Eleazar Gómez

El periodista lo intuyó antes que todos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:27

Eleazar Gómez acaba de ser puesto en libertad condicional y son muchos elementos que rodean al caso. Por un lado, el actor aún no ha dado declaraciones, pero Tefi Valenzuela ya rompió el silencio y explicó cómo habían sido los hechos. Mientras, Gustavo Adolfo Infante ha lanzado una delicada hipótesis que la cantante podría estar ocultando.

Desde el programa que conduce Infante, se informó la salida en libertad de Gómez y la reportera a cargo expresó que Tefi pensaba que sería el 16 de abril se conocería la sentencia, pero el pasado 25 de marzo se encontró con la noticia de que su agresor conseguía la libertad condicional. Desde el lugar de los hechos, la reportera enviada de De primera mano informó que la salida de Eleazar indicaba que se había llegado a un acuerdo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Fue a raíz de este último aspecto que el conductor y periodista se aventuró a decir que, al hablarse de acuerdo Stephanie Valenzuela podría haber aceptado dinero de parte de Eleazar y sus abogados, una oferta que ya se conoció que de hecho existía. Horas después, desde el mismo programa se compartió la información relevada por Carlos Jiménez que asegura que Gómez pagaría 420 mil pesos a Tefi.

Se comunicó la información.

Según Jiménez, Eleazar tendría cinco obligaciones con respecto a Valenzuela: entregar la suma de dinero mencionada, recibir tratamiento psicológico durante 3 años, además tiene prohibido acercarse a ella y hablar del tema. Por último deberá ofrecer una disculpa pública.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Tefi, por su parte, se tomó el tiempo de realizar un video que publicó en sus redes sociales y muy rápidamente explicó que la libertad condicional se le otorgó, ya que él aceptó su culpabilidad frente a ella y frente al juez, negando la existencia de una suma de dinero. La cantante utilizó este medio para poner énfasis en el hecho de que se comprobó la veracidad de su historia y eso ya indicaba que había ganado.

Recordamos que Gustavo Adolfo Infante recibió a Tefi Valenzuela en su programa De primera mano meses atrás, cuando el hecho era bastante reciente y escuchó directamente el testimonio de la cantante y lo que sufrió en primera persona. Sin embargo, en su rol de periodista se dio en la obligación de informar las variables que él considera.

Tefi Valenzuela aclaró previo a esta situación que ella no aceptaría dinero. De todos modos, Gustavo Adolfo Infante puso en duda esta negativa desde el primer momento y desde su programa también decidió compartir esta información

Otras Noticias