Maite Perroni

Hasta Marvel la quiere: Maite Perroni y el ascenso más esperado de su carrera

Se reveló información confidencial.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:47

Maite Perroni podría estar dando el paso más importante de su carrera. La actriz ha sido parte de las producciones mexicanas más importantes de los últimos años, pero parece no conformarse con nada y así ha redoblado la apuesta en cuanto a lo profesional, animándose a codearse con las grandes ligas.

La artista mexicana ha sido vista en una audición para Marvel aunque no se ha especificado de qué película se trataría. El video se puede observar a Maite leyendo un libreto asignado y contando la ayuda de un “partener“ para las otras líneas de diálogo que contenían las dos escenas que tuvo que representar.

La esperarían nuevos horizontes.

Aparentemente, la integrante de RBD audicionó para el personaje de la Doctora Elena López, que fue creado nada más y nada menos que por Stan Lee. Aún no se conoce cuál fue esl resultado de este “casting“ pero sí es seguro que, de ser seleccionada, este hecho cambiaría completamente la carrera de Maite.

Marvel es una de las productoras más importantes en el cine actualmente, no solo por la cantidad de películas que produce anualmente sino porque cuenta con niveles de popularidad desorbitantes. Así, un sinfín de actores y actrices ya consagrados decidieron ser parte de este universo, entre ellos Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Samuel L. Jackson.

Una mexicana que triunfó en Hollywood.

El caso de Maite Perroni podría ser como el de Eíza González, mexicana que actualmente está jugando en las grandes ligas de Hollywood, siendo parte de grandes apuestas de Netflix como Descuida, yo te cuido o megaproducciones como Godzila vs. Kong, en esta última compartiendo elenco con otros dos actores mexicanos.

Fuente: (Warner Música)

Maite Perroni se volvió un nombre ineludible en México a partir de su papel de Lupita Fernández en la telenovela Rebelde, que comenzó en 2004. Su presencia en RBD solo la hizo más famosa y logró llevar su carrera a niveles internacionales. Desde 2013 lleva adelante una carrera musical solista. En sus años de carrera ha pasado por el teatro, el cine, las telenovelas y las series, contando con una gran experiencia en actuación.

Otras Noticias