Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza le dio la mejor de las sorpresas a su hija Kima

Sorprendió a todos sus seguidores.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:00

La “influencer” Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus fanáticos luego de lograr junto a su hija un inesperado y divertido desafío en el que estuvieron acompañadas por el cantante Juan de Dios Pantoja y varios miembros de su equipo de trabajo. 

Resulta que Loaiza llenó un alberca con miles de bolas de gel para que estas se expandieran al entrar en contacto con el agua y todo quedó comentado en su canal de YouTube, donde entretuvo a sus casi 30 millones de suscriptores con un video de 28 minutos. 

Fuente: (Kimberly Loaiza)

El cantante Juan de Dios Pantoja y algunos de sus amigos fueron los responsables de inflar la alberca durante uno de los últimos viajes que realizó la pareja hace algunos meses, cuando Kimberly aún estaba embarazada del hijo que dio a luz el pasado 16 de febrero. 

Kima, la pequeña hija de la “youtuber” de 23 años, estuvo muy emocionada durante todo el proceso y sus padres se derritieron al ver su cara de felicidad luego de mostrarle el resultado final al día siguiente, cuando las bolas ya habían multiplicado su tamaño. 

Kimberly y Juan de Dios agrandaron su familia. 

“Se hicieron demasiadas, recuerden que cuando recién las pusimos había como una capita nada más”, dijo el famoso cantante de música urbana, quien fue el primero en sumergirse y disfrutar de esta inusual y divertida alberca.

La niña estuvo jugando un rato con Juan de Dios y Kimberly Loaiza, a quienes les dio algo de temor que confundiera las bolitas con dulces. “Obviamente la andamos cuidando siempre, en cualquier momento le puede llegar la curiosidad”, dijo la madre, quien aclaró que la pequeña se suele portar muy bien.

Otras Noticias