Cynthia Rodríguez

La descubrieron in fraganti: las increíbles comparaciones que perjudican a Cynthia Rodríguez

Estas publicaciones revolucionaron las plataformas digitales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:12

Por momentos, la moda se vuelve un tanto reiterativa. Muchas personas suelen usar los mismos colores, la misma tela y hasta incluso los mismos diseños. Todo es muy parecido, en un mundo con cada vez menos creatividad. Aunque no lo desees, podrías copiar algunos “looks” sin querer. Cynthia Rodríguez lo vivió en carne propia.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, la famosa usualmente deslumbra con su belleza sin igual. Su figura genera estragos entre sus seguidores y muchas empresas de indumentaria han decidido confiar en ella para posicionar sus productos. Una de las últimas publicaciones de la mexicana dio que hablar.

Cynthia Rodríguez se mostró con una chaqueta negra.

Luego de haber subido una imagen con una chaqueta de cuero negro, la presentadora de Viva la alegría fue duramente cuestionada por los internautas por haber copiado el estilo utilizado por Danna Paola en una de las últimas producciones fotográficas.

Inmediatamente que Rodríguez decidió publicar estas postales, las comparaciones fueron instaladas por completo en el debate público. Más allá de algunas críticas, la presentadora recibió el cariño de todos sus fanáticos, quienes no dudaron en llenar la imagen de “likes” y comentarios positivos.

Muchos internautas compararon a la mexicana con una publicación de Danna Paola.

Con el pasar de los años, la mexicana ha sabido instalarse por completo en el universo de la televisión. Su programa es de los éxitos más grandes de Tv Azteca de los últimos tiempos, sus objetivos van superándose día a día. Es por esto, que los productores de este matutino no quieren perderse ni un día de ingresos.

Luego de varios rumores que indicaban que Cynthia Rodríguez podría tomarse un tiempo de descanso en Semana Santa, las autoridades del canal decidieron no autorizar estas vacaciones. Tanto ella como sus compañeros deberán hacerse presentes en el estudio, tendrán que trasmitir este show en vivo y en directo.

Otras Noticias