Polo Morín

La inusual visita de Polo Morín que llenó de celos a Lambda García

El actor criticó el falso apoyo hacia la comunidad que representa.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 04:30

Polo Morín despertó la curiosidad de sus fanáticos luego de realizar una inesperada visita a Televisa acompañado de Bernardo Abascal, su pareja actual. El actor aprovechó la oportunidad y le dio unas breves declaraciones a la prensa. 

Muchos se tomaron este paseo de la pareja en las instalaciones de la empresa como una provocación para Lambda García, quien también estuvo presente en el lugar, cumpliendo sus funciones como conductor del matutino Hoy. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Es importante destacar que Polo y Lambda tuvieron una relación formal que se acabó a mediados del año 2019, en medio de muchos rumores de infidelidad. Los dos tomaron caminos separados y, mientras Polo consiguió el amor en los brazos de Bernardo, Lambda hizo lo mismo con Luja Duhart.

Lo más llamativo del caso es que el actor nacido en Celaya parece haber tenido más suerte en el amor que García, pues hace algunas semanas se dio la inesperada ruptura entre él y Luja, quien le pidió a sus fanáticos que tengan empatía y respeto por esta situación. 

Transmitió un mensaje contundente.

Por otra parte, Polo aprovechó su encuentro con la prensa para mandarle un contundente mensaje a todas los productores que buscan lucrarse a partir de un falso apoyo a la comunidad que él representa con mucho orgullo. “Ya se dieron cuenta de que es un gran negocio”, dijo.

“Apoyarlo solo para vender me parece muy triste”, añadió Polo Morín sin mencionar nombres. Además de esto, el actor confesó haber sido discriminado en varias oportunidades por algunas de las personas más importantes del medio artístico, a quienes tildó de hipócritas y oportunistas.

Otras Noticias