CARLOS RIVERA

Lo que estaba esperando: Carlos Rivera estaría a punto de concretar su proyecto más anhelado

El cantante podría encarar un importante desafío.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:08

Carlos Rivera se han transformado en uno de los artistas más queridos de la escena local. Y por qué no decirlo, también del resto del continente. Actualmente, cuenta con millones de seguidores y su club de “fans”, las riveritas, siguen al pie de la letra cada paso que da en su carrera.

Pues bien, el novio de Cynthia Rodríguez está muy cerca de cumplir uno de sus sueños: participar en la obra musical José el Soñador. De hacer realidad esta propuesta, el compositor de Tlaxcala podría trabajar con otra gran cantante: Yuri.

Carlos Rivera estaría muy cerca de concretar un nuevo proyecto. 

“Estoy en pláticas con ellos muy avanzadas, para hacer José el Soñador con Carlos como protagonista y Yuri como la narradora. No están contratados todavía, tienen unas agendas gigantescas los dos, estoy muy cerca de cerrar el trato”, indicó Alejandro Gou, uno de los productores de esta propuesta.

Gou señaló que de avanzar las conversaciones con el intérprete de “100 años”, José el Soñador podría estrenarse a fines de octubre o comienzos de noviembre. Según detalló el productor, se trataría de una temporada corta, compuesta de 60 funciones.

Lupita Nyong’o confesó ser admiradora de Carlos. 

Días atras, la destacada actriz Lupita Nyong’o, en una entrevista para el programa estadounidense “The late show con Stephen Colbert”, mencionó a Carlos como uno de sus cantantes mexicanos favoritos. Sobre el material que este produjo en conjunto con Yuri.

“Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama 'Ya no vives en mí' ”. La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de Romeo y Julieta y la amé”, afirmó la ganadora del Oscar.

Otras Noticias