Maria Conchita Alonso

María Conchita Alonso lo contó todo sobre su sobrina y su cuestionada profesión

La venezolana hizo una gran revelación.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:09

La cantante María Conchita Alonso impactó a todos sus seguidores luego de hacer una inesperada revelación sobre su sobrina y la profesión que mortifica a algunos integrantes de su familia, incluyendo a su hermano. 

Fue durante una entrevista exclusiva con el programa Sale el Sol que la querida cantante confirmó todos los rumores y dijo ser la tía de Antonella Alonso, una exitosa generadora de contenido para adultos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Es mi sobrina, es verdad. Eso la hace feliz y cada loco con su tema”, le dijo Alonso a las cámaras del programa, asegurando que ella no tiene ningún tipo de problema con la manera en la que su sobrina se gana la vida, sin embargo, su hermano Ricardo no está muy convencido con la profesión de su hija. 

“Mi hermano vino a Miami y habló con ella. Ella era su nena, ella era su bebé”, añadió sobre el tema la cantante de 63 años, cuya filosofía de vida se basa en el respeto hacia los demás. “Cada quien hace con su vida lo que le da la gana, ella hace lo que la hace feliz”. 

Su sobrina la bloqueó de su cuenta en Twitter.

“María Antonella se llama, pero se quitó el María, así que la única virgen de la familia sigo siendo yo”, dijo Alonso entre risas mientras comentaba que su sobrina la tiene bloqueada de su cuenta en la red social Twitter, donde suele subir contenido muy revelador. 

María Conchita Alonso demostró ser muy abierta y tolerante con sus palabras, sin embargo, generó mucha polémica cuando asumió una cuestionable postura sobre el coronavirus y las medidas para evitar los contagios. “Yo no me pongo máscara, pero respeto la máscara de la gente. Yo no me pongo la vacuna, pero respeto a los que se vacunan”.

Otras Noticias