Livia Brito

Más curvilínea que nunca: las atrevidas fotos de Livia Brito al aire libre

La actriz volvió a sorprender a sus fanáticos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:39

No hay nada que Livia Brito no sepa hacer. Ha demostrado su talento para los ejercicios, el canto y por supuesto la actuación. Pero el modelaje es una de las increíbles virtudes de la cubana.

Así lo demostró en su reciente sesión fotográfica al aire libre. Brito decidió sorprender a sus seguidores y se fue a pasar un día de campo, se alejó de la ciudad para refrescar su mente después de una agenda tan ajetreada.

Livia es una de las artistas mexicanas más seguidas en Instagram.

La actriz de Triunfo del amor, además confesó uno de los recuerdos más valiosos que guarda de su infancia. “No saben cómo me encantaba de chiquita subirme a los columpios y pasar ahí horas”, escribió en su perfil de la plataforma del corazón.

Livia tiene casi 6 millones de seguidores en la popular red social, por lo tanto sus postales se llenaron de cientos de elogios por su figura. “Más guapa imposible”, “Pareces salida de un sueño”, “Te ves encantadora”, son algunos de los mensajes para la artista de 34 años.

La modelo tiene enamorados a sus fanáticos.

Por otro lado, Brito trata poco a poco de alejarse del difícil momento que atravesó el año pasado tras agredir a un periodista, que la fotografió en unas vacaciones en Cancún.

Brito confesó que vienen nuevos proyectos a su vida.

Livia se ha disculpado varias veces. Muchos ya la perdonaron, pero hay otros que aún se niegan a verla con buenos ojos. No obstante, la fama de la actriz continúa en ascenso a través de sus redes sociales.

Finalmente, Livia Brito prometió retomar su canal de YouTube. Su último video fue hace 6 meses. Allí cuenta con más de 127.000 suscriptores, su contenido es sobre alimentación y rutinas de entrenamiento. Veremos qué sorpresas nos guarda la modelo.

Otras Noticias