JUEGO DE TRONOS

Millonario hasta la muerte: HBO firmó un exagerado contrato con este protagonista de Juego de Tronos

La franquicia está muy lejos de terminarse.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:15

Daenerys Targaryen, John Snow, Cersei Lannister, Arya y Sansa Stark. Podemos argumentar por horas los nombres de los personajes principales de Juego de Tronos, pero verdaderamente el mayor protagonista absoluto es George R. R. Martin, su creador.

Con 72 años, Martin se ha convertido en uno de los autores más reconocidos del mundo. Tiene un puesto de honor en la literatura fantástica. De hecho, Juego de Tronos no pretende dejar ir a su maestro por un largo tiempo.

George R. R. Martin extiende su alianza con HBO.

Hace un par de horas, se confirmó que HBO firmó un exorbitante contrato con Martin para que siga inyectando su creatividad en los siguientes proyectos derivados de la serie de novelas Canción de hielo y fuego.

The Hollywood Reporter, comentó que el convenio con el padre de Juego de Tronos ascendería por más de 50 millones de dólares. Una considerable fortuna que se suma al extraordinario patrimonio del escritor, según Celebrity Networth, supera los 120 millones.

Una de las series contará el origen de la familia de Daenerys Targaryen.

El contrato estipula que Martin adaptará en formato serie dos novelas con el tono de Juego de Tronos. Se llamarán Who Fears Death y Roadmarks. La primera es una obra de Nnedi Okorafor sobre un futuro apocalíptico y el enfrentamiento entre dos dinastías de hechiceros.

Fuente: (EverWatch)

La segunda serie es una novela escrita por Roger Zelazny. Trata sobre una carretera hecha por dragones, que conecta con diversas líneas del tiempo. Por otro lado, Juego de Tronos se organiza para el rodaje de su secuela: House of the Dragon.

La historia se concentrará 300 años antes de Juego de Tronos, que contará los orígenes de la familia Targaryen y su caída al abismo. Las grabaciones comenzarán a finales de abril.

Otras Noticias