Acapulco Shore

No busques más: todos los detalles que no te podes perder antes del estreno de Acapulco Shore

Se aproxima la octava saga de este “reality show”.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:32

Si hace siete años que te hace reír, llorar, emocionar y sorprender, es porque Acapulco Shore se ha trasformado en un ícono de los “reality show”. Es tanta la importancia que ha adquirido en los últimos años, que muchos fanáticos se manifestaron en favor de su vuelta en medio de la pandemia del coronavirus.

Luego de que se haya confirmado una nueva temporada de este programa, de a poco algunos detalles que nadie conocía sobre el funcionamiento de esta competencia comienzan a aparecer en escena y generan una enorme revolución. En esta oportunidad, te contamos todo lo que no sabías de este esperado regreso.

El próximo 27 de abril será el estreno de este “reality show” emitido por MTV, que en esta oportunidad contará con 12 participantes. Uno de los concursantes que promete dar mucha tela para cortar es “La Matrioshka” Karime, quien junto a Jey y Chile generarán una gran conmoción entre los fanáticos de este evento.

Se aproxima una nueva temporada de Acapulco Shore.

Uno de los grandes interrogantes, tenía que ver con el funcionamiento de Acapulco Shore en medio de las restricciones generadas por la pandemia. A propósito de esto, los responsables de este evento señalaron que los jóvenes se quedarán en una enorme residencia y podrán realizar sus fiestas allí.

Producto de esta competencia, muchos personajes han podido salir a la luz y desarrollaron una gran carrera en diferentes ámbitos del universo del espectáculo. Este es el caso de Celia Lora, una de las participantes más controvertidas de las primeras ediciones del programa, que sigue dando que hablar en las redes. 

Celia Lora recordó su paso por este reconocido programa.

En los últimos tiempos, la modelo hizo memoria sobre su estadía en Acapulco Shore y aseguró que uno de los recuerdos que mantiene vivo en su memoria, es cuando apareció sin ropa para sorpresa de sus compañeros. Se aproxima la fecha de lanzamiento y sus fanáticos se mantendrán bien pegados a la televisión.

Otras Noticias