ALEXA DELLANOS

No es lo que parece: la foto de Alexa Dellanos que confundió a sus seguidores

La modelo y una hábil estrategia.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:17

Alexa Dellanos ha estado deslumbrando a sus seguidores con postales desde lugares paradisíacos. En uno de sus últimos posteos, logró conquistar el corazón de sus millones de fans y confundirlos con sus posturas frente a la cámara. 

Una rutina de ejercicios única.

Sus más recientes posteos en su popular cuenta de Instagram responden a fotos disfrutando el verano. Pero en la más reciente sesión de fotos subió algo especial. Lo cierto es que, aunque siempre en los límites, Alexa respeta las normas de Instagram y por eso solamente dio la ilusión de que faltaba algo. En esta serie de fotos, la “influencer“ con más de tres millones de seguidores recibió más de 80 mil “likes“, recibió cientos de comentarios sobre su belleza. Para estas fotos, Alexa eligió un traje de baño color azul con algunos detalles en plateado que le otorgaron un estilo superelegante y “chic". Para completar el “look" sumó un sombrero piluso también en azul, dando un toque relajado al estilo.

Un “look“ elegante y playero.

Desde sus historias de Instagram, la modelo de Instagram compartió parte de su entrenamiento en el gimnasio, demostrando que  se esfuerza a diario por mantenerse en estado.

La foto que engañó a sus seguidores.

Además, con relación a su entrenamiento, Alexa Dellanos contó que utiliza una faja en la cintura para entrenar, lo cual contribuye a que la privilegiada figura que observamos en sus fotos. Otra “influencer" que ha incentivado al uso de la cinturilla y que también es un ejemplo en cuanto al entrenamiento en Manelyk, quien de hecho vende su propia marca de cinturillas y recomienda usarlas durante el entrenamiento.

Alexa Dellanos finalmente compartió desde su historias un enlace directo a su página web, en la cual ofrece rutinas de ejercicios y programas de entrenamiento. Según su anuncio, este contenido es solo exclusivo para los suscriptores a su página, lugar que ofrece también la posibilidad con conversar con la propia Alexa.

Otras Noticias