EIZA GONZÁLEZ

No evitó la polémica: la respuesta de Eiza González que dividió a sus fans

La actriz está promocionando Godzilla vs. Kong.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:10

Eiza González estuvo en apuros durante una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show (conducido por la ganadora de American Idol) transmitida el viernes por la noche desde el canal de YouTube de la estadounidense.

La estrella nacida en Ciudad de México cuenta los días para estrenar el filme Godzilla vs. Kong, que estará disponible desde el 31 de marzo por HBO Max. Por ello, al mencionarle la película, Clarkson le preguntó: “¿De qué equipo eres?, ¿de Godzilla o de Kong?”, a lo que la actriz contestó inmediatamente: “es controversial”.

Eiza González fue entrevistada por Kelly Clarkson, la actriz habla un perfecto inglés.

Finalmente, la actriz de “I Care A Lot” admitió ante las cámaras: “me gusta Kong, me gusta Kong”, algo con lo que la cantante de “Since U Been Gone” coincidió. Pero la azteca aclaró que, dependiendo de la batalla, escogería un bando o el otro.

Godzilla es mejor si es una competencia de cocina como Bake Off, Godzilla lo hará mejor, puede tomar las bandejas, Kong tiene las manos enormes.

Eiza González interpreta a

El atuendo que González eligió para la entrevista, un conjunto rojo de Versace compuesto con una mini falda, un crop top sin mangas, unas medias de encaje y unas sandalias de plataforma; se hizo viral solo una hora más tarde de que lo anunciara en su cuenta de Instagram.

El atuendo con el que González marcó tendencia.

La actriz y modelo mexicana también habló acerca de cuánto se divirtió en el rodaje y contó que “hacer este tipo de películas es como ser una niña otra vez, tienes que usar tu imaginación”.  

Además, durante un momento muy emotivo de la entrevista, Eiza González le confesó a Clarkson que ella había sido su gran inspiración cuando incursionó en el mundo del canto a pesar de que ahora, dijo, está completamente enfocada en su carrera como actriz.

Adam Wingard, director de la película.

Godzilla vs. Kong fue dirigida por el famoso cineasta de películas de terror Adam Wingard, cuyo último proyecto fue la adaptación al cine del manga Death Note, que le valió numerosas críticas de los fanáticos de la tira japonesa y tiene una puntuación 4,5 sobre 10 en IMDB. No obstante, hay quienes ven un punto a favor en este filme de ciencia ficción.

Millie Bobby Brown también participa en la cinta.

Una de las razones que tiene a los fanáticos expectantes es que González comparte elenco con Alexander Skarsgård (True Blood) y la estrella de 17 años, Millie Bobby Brown (Stranger Things).

Otras Noticias