Lucero

No podemos parar de emocionarnos: el increíble recuerdo de Lucero con esta persona muy especial

La cantante sigue estando en el corazón de todos los mexicanos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:44

Luego de haber triunfado por décadas en el mundo de la música, Lucero le va dejando su lugar a las nuevas generaciones. Sus canciones han servido de inspiración para miles de adolescentes que desean con ansias seguir sus pasos. Una de las tantas jóvenes es su hija, quien fue tendencia en las redes con un impactante recuerdo.

En sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, la artista publicó una imagen en donde se la puede ver de chica y miles de internautas señalaron el increíble parecido que tiene la famosa con su niña, Lucero Mijares. Producto de esta similitud, esta fotografía generó miles de comentarios y me gusta.

Lucero sorprendió con una imagen de niña.

En esta postal, podemos ver a la protagonista de Soy tu dueña en una edad muy temprana. Lo más llamativo de esta foto es el “look” de la compositora y su mirada muy pícara. Con un atuendo que da cuenta de la época, la cantante intentó rememorar parte de su vida pasada con una sonrisa.

En la actualidad, la mexicana se encuentra expectante respecto al futuro de su hija en el mundo de la música. La mediática sabe que las cosas no llegan solas, por lo que intenta estar detrás de ella ante cada paso que dé. Pese a los esfuerzos, la realidad de la joven no es lo que estaba esperando.

La artista se mantiene alerta a los pasos que da su hija.

Hace algunas semanas, la niña de Lucero expresó que no está recibiendo las oportunidades que necesitaría para crecer en este ambiente, aunque su decisión es no bajar los brazos y luchar por los sueños que tiene. Basta con mirar el ejemplo de su madre, para darse cuenta que todo llega en la vida.  

Otras Noticias