DIEGO BONETA

No tiene límites: con esta postal, Diego Boneta conquistó a todos sus seguidores

El actor sorprendió a todos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 04:00

A pocos días del gran estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, Diego Boneta sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar las fotografías más increíbles. Al parecer, el actor será el protagonista de la próxima edición de la revista Jon Magazine y no hay dudas de que luce espectacularmente bien. 

Una de las fotografías publicadas por el artista. Fuente: (Jon)

Después de pocos minutos, las postales de la estrella superaron los 100 mil “likes”, además de también acumular miles de comentarios con halagos de parte de sus admiradores. Vistiendo una camisa de seda y unos pantalones oscuros, Boneta volvió a llamar la atención de las redes sociales, ya que dichas fotografías recorrieron tanto Instagram como Twitter. 

Tan solo unos días atrás, el protagonista de “La era del rock” emocionó a todos con su presentación en los Grammy’s 2021, donde también se presentó el tráiler de la segunda temporada de la historia de Luis Miguel. Diego cantó “Que nivel de mujer”, enloqueciendo a cada uno de los presentes y a todos en las redes sociales. 

El actor tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram.

El sol vuelve a iluminar el escenario esta noche. 

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 de abril. En esta nueva entrega, Micky comienza a desconfiar muchísimo de todas las personas que están a su alrededor, además de enfrentarse a la patología que aún sufre hasta el día de hoy: Tinnitus, un problema que afecta su oído. 

“Luis Miguel, la serie” se estrenará el 18 de abril.

Si bien el adelanto fue estrenado hace poco, Diego Boneta no pudo evitar su emoción respecto a la nueva temporada de la serie y muy contento expresó en su cuenta de Instagram: “¡Wow!, quiero que ya salga mañana. Quiero que puedan ver todo esto. Me encanta, estoy emocionadísimo que ya finalmente salga esto, tengo muchas ganas de que ya puedan verlo. Estoy muy feliz. Está increíble”. 

Otras Noticias