AISLINN DERBEZ

“Nos obligaron”: Aislinn Derbez reveló detalles alarmantes sobre su peor pelea con Mauricio Ochmann

La confesión que nadie esperaba.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:18

Sobre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han dicho miles de cosas, son varios los rumores sobre los motivos de su separación y su desamor. Sin embargo, ellos mantienen una visión políticamente correcta sobre su ruptura. Pero la mexicana acaba de confesar una incómoda verdad.

Durante el nuevo episodio de su “podcast”, La magia del caos, Aislinn conversó con su hermano José Eduardo Derbez. Entre bromas y chistes, abordaron el tema sobre el “reality” De viaje con los Derbez y sus consecuencias familiares.

Fuente: (La magia del caos)

La protagonista de La casa de las flores expresó que las discusiones que tenían en el programa no eran ciertas. “La pelea que tuvimos en el picnic fue fingida. Los de la producción me decían que tenía que enojarme más. Yo no podía porque no soy así”, expresó la madre de Kailani.

Pero luego vino la extraña revelación. Hubo un pleito que no salió en pantalla. “La pelea de la montaña si fue de verdad, pero no la grabaron”, contó Aislinn y rápidamente cambió el foco de la conversación.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Muchos diarios han afirmado que la abrupta separación entre Aislinn y Ochmann fue producto de su viaje familiar. Aparentemente, la convivencia se tornó insoportable y se dieron cuenta de sus profundas diferencias. Al final, prefirieron alejarse románticamente para seguir como padres y amigos.

Por otro lado, Aislinn, supuestamente, tendría una relación con Jesh de Rox, un escritor y filósofo con el que ha compartido varios viajes. Incluso fue uno de los invitados especiales del conocido “podcast”. No obstante, la artista no ha confirmado ni negado los rumores.

Ochmann y Derbez siguen muy unidos por su hija, Kailani.

Hace un par de días, Derbez celebró su cumpleaños 34 en la isla de Tulum. Gozó con varios amigos y al final del día, compartió una linda reflexión: “Soñará cliché pero cumplí años con el corazón desbordado de agradecimiento y amor”.

Finalmente, Aislinn Derbez está muy emocionada por el recibimiento internacional que ha tenido su programa de entrevistas. Para la segunda temporada, prometió ahondar en temas tabú y en situaciones recurrentes sobre el espíritu y el más allá.

Otras Noticias