MIGUEL BOSÉ

“Qué bajo has caído”: el enojo de Miguel Bosé contra esta celebridad mexicana

Salió a la luz un momento tenso del cantante español.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:52

La periodista Martha Figueroa, ha contado en exclusiva a Pepillo Origel en el programa Con permiso, que Miguel Bosé perdió los estribos con una periodista mexicana e incluso la llamó con una vulgaridad, después de que la conductora hiciera un polémico comentario.

De acuerdo con Figueroa, el enfado del cantautor español fue tan considerable, que canceló todas las entrevistas que tenía pautadas para aquel día y se retiró del lugar.

Bosé estaba furioso de acuerdo al testimonio de Martha Figueroa.

Resultó que el intérprete de “Morena mía” estaba en plena promoción de la nueva temporada de La Voz Azteca, donde será jurado junto a Jesús Navarro, Edith Márquez y María José. Allí, Flor Rubio fue una de las primeras en dialogar con él.

Según cuenta Figueroa, Rubio realizó una cordial entrevista con los jueces del nuevo “reality” y para culminar, les consultó a quiénes le dedicarían este proyecto. Cuando todos mencionaron a sus seres queridos, la periodista se habría dirigido directamente a Bosé.

Pensé que ibas a decir que se lo dedicabas a tu madre recién fallecida.

Rubio y Miguel Bosé habrían tenido un encontronazo que le provocó lágrimas a la conductora.

El comentario de Rubio habría ofendido muchísimo al español, de acuerdo a Figueroa, le alzó la voz a la conductora y le replicó: “¿qué pensabas hacer con ese zarpazo? ¡qué bajo has caído!”.

Lucía Bosé, madre del artista, cumplió un año de haber fallecido el 23 de marzo pasado. Fue una afamada actriz italiana con una prominente carrera en Europa y murió en Madrid a los 89 años a causa del coronavirus. Razón por la que el cantante sigue de luto.

Miguel Bosé junto a su madre, Lucía Bosé.

Flor Rubio, por otro lado, no ha hecho comentarios desmintiendo ni confirmando el grave altercado. Aunque Figueroa añadió que Bosé dijo: “no quiero volver a verla en mi vida”.

Otras Noticias