Televisa

Se develó el secreto: los misteriosos detalles del traumático paso de Anahí por Televisa

La empresa comienza a rearmar sus filas.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:29

Ya desde muy pequeña, Anahí se consolidó como una de las referentes de la televisión. Por momentos, su enorme popularidad le ha generado problemas a lo largo de su crecimiento. Tanto es así, que hoy con 37 años, la actriz recuerda con dolor algunas experiencias que le tocó pasar, especialmente al formar parte de Televisa.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la famosa nunca se sintió cómoda en la productora. La razones de esta situación no son únicamente de índole profesional, sino que muchos datos señalaron que fue tratada muy mal por los responsables que llevan adelante esta compañía.

Algunos detalles de la carrera de Anahí volvieron a salir a la luz.

Luego de que Anahí haya sido diagnosticada con anorexia nerviosa, una enfermedad que trastorna los hábitos alimenticios, la empresa fundada por Emilio Azcárraga Milmo no habría sabido acompañar a la actriz, a tal punto de que muchos productores se burlaban de ella por el peso que tenía.

Pese a los problemas que tuvo en Televisa, años más tarde, la mexicana aseguró que tras su internación las cosas cambiaron en el conglomerado mediático, por lo que decidió dar un paso adelante en su carrera profesional y comenzar a tomar roles protagónicos en los diferentes papeles que le ofrecieron.

Más allá de esta situación, las autoridades de esta reconocida productora tiene otras prioridades en las cuales enfocarse. La pandemia del coronavirus ha hecho estragos en todas partes del mundo, por lo que diferentes accionistas han tomado la decisión de realizar transformaciones en sus negocios.

Televisa podría fusionarse con Univisión.

A propósito de esto, los dueños de Televisa confirmaron que se encuentran en conversaciones con Univisión, con el objetivo de poder fusionar ambas compañías y así poder hacer frente a una crisis económica que los tiene a maltraer. Son días de definición para la generadora de contenidos y su futuro pende de un hilo.   

Otras Noticias