JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Siguiendo sus pasos: la hija de Julio César Chávez no dudó en agarrarse a los golpes

La joven protagonizó un momento insólito.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:29

Julio César Chávez es padre de tres varones y una niña. Dos de sus hijos han decidido seguir sus pasos e ingresaron al mundo del boxeo, pero posiblemente nunca se imaginó que también su hija, Nicole, la más pequeña de los cuatro estaría poniendo en práctica algunas de las cosas que aprendió de su padre y sus hermanos.

Nicole Chávez, de 22 años, está siendo parte actualmente de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, una producción de Juan Osorio. En dicha ficción, interpreta a Camila y su personaje deberá enfrentarse a Sol, quien es interpretada por Danka, hija de Daniela Castro.

Una prometedora actriz.

Si bien las dos actrices son amigas en la realidad, para esta telenovela la hija del aclamado boxeador mexicano tuvo que agarrarse a los golpes con su compañera. Se trató de una escena rodada en un bar de Ciudad de México en la cual las jóvenes pelean por Lalo, el personaje interpretado por Emilio Osorio, hijo Niurka Marcos y Emilio Osorio.

Julio César Chávez posiblemente le haya dado algunos “tips“ a su hija para poder representar esta escena de la manera más verosímil posible. De hecho, las actrices habrían recibido entrenamiento para esta escena tan peculiar, que habría requerido muchos ensayos extra.

Fuente: (Es Chisme)

La hija de Julio César Chávez estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) Televisa y ya está en un camino muy importante en el mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores, lo cual le ha otorgado una gran visibilidad en el último tiempo, mientras forja una carrera prometedora.

Esta es la primera telenovela de la que Nicole Chávez es parte y, desde el momento que lo supo publicó la novedad en Instagram y agradeció a Juan Osorio por darle la oportunidad de empezar su carrera en una producción tan importante y junto a grandes profesionales de la actuación. 

 

Por parte, Julio César Chávez está a punto de enfrentarse a una nueva pelea. Su vuelta al ring será el próximo 19 de junio, enfrentándose a Héctor Machito Camacho Jr. en el Estadio Jalisco. En esta pelea también estarán presentes sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

Otras Noticias