Gabriel Soto

Sorprende a propios y extraños: la novedad que cambiaría por completo el presente de Gabriel Soto

El mexicano atraviesa momentos de felicidad al lado de Irina Baeva.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:52

Luego de muchos años dando que hablar con producciones que se transformaron en clásicos de la televisión mexicana, Gabriel Soto sigue instalado por completo el interior de los corazones de todos sus seguidores. Más allá del paso del tiempo, el actor parecería seguir intentando estar en la cima.

En las últimas horas, Alex Kaffie reveló un dato sorprendente respecto a una de las últimas producciones en las que se encuentra involucrado el famoso. Al parecer, el mediático no quiere perder ni un segundo y sigue con la mente enfocada en generar personajes que queden instalados para siempre en la memoria colectiva.

En este sentido, el periodista señaló que el esposo de Irina Baeva se encontraría en pleno proceso final de las grabaciones de la ficción “Te Acuerdas de Mí”. De acuerdo a algunas fuentes, este viernes se desarrollaría el último capítulo de la telenovela que ya fue estrenada por el canal de Las Estrellas el pasado 18 de enero.

El próximo viernes finalizarán las grabaciones de Te acuerdas de mí.

Más allá de los rumores que indicaban que los responsables de esta producción no estaban demasiados conformes con el papel de Fátima Molina, una de las compañeras de Soto en esta historia, finalmente se decidió continuar con el plan inicial y culminar con el guion, como estaba pactado previamente.

Independientemente de esta grata noticia, el actor se encuentra atravesando un espectacular momento en su vida personal. No solo la relación con la modelo rusa parecería andar sobre ruedas, sino que el pasado también le hace guiños constantemente. En el día de ayer, el famoso fue ampliamente beneficiado en un juicio.

El mexicano vive días de felicidad junto a Irina Baeva.

Luego de que el actor haya denunciado a algunas revistas mexicanas por publicar imágenes de su figura que no se ajustaban a la realidad, Gabriel Soto recibirá 10 millones de dólares a partir de un fallo favorable en la justicia, por lo que los motivos de celebración están a la orden del día.   

Otras Noticias