José Eduardo Derbez

Tiene a otra: así reaccionó la novia de José Eduardo Derbez al enterarse que no es el amor de su vida

El actor le habría roto el corazón.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:00

El romance que José Eduardo Derbez inició algunos meses atrás con la modelo Paola Dalay podría estar enfrentando su primera crisis, luego de que la joven se enterase de que, en realidad, en el corazón del actor mandaría alguien más.

Por medio de un vídeo en Tiktok, Dalay expuso a José Eduardo al revelar que su mascota, la que había logrado robarle el corazón al comediante. A pesar de esto, no habría podido contenerse y le dedicó un devastador mensaje en Instagram.

Me rompiste el corazón.

Sin dudas, el vídeo que realizó la novia del hijo de Victoria Ruffo no tardó mucho en causar furor entre los internautas, quienes trataron de consolarla con mensajes como “Suele pasar”, “Tiene amor para las dos” y “Es el amor de su vida perruna”.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

Por su parte, el actor no podría reclamarle nada al respecto a la modelo, quien le ha demostrado en más de una ocasión que está profundamente enamorada de él. Incluso al punto de llegar a tatuarse la inicial de su nombre en una de sus muñecas.

Aunque José Eduardo Derbez manifestó que, al ser el cuerpo de ella, podía hacer lo que quisiese con él, según su punto de vista, reveló que todavía no se encontraba listo como para realizar un acto de amor de esa magnitud.

Otras Noticias