ÁNGEL GABRIEL GÓMEZ

Una joven promesa: Ángel Gabriel Gómez quiere revolucionar el mundo de la música

El hijo de Gloria Trevi mostró su talento.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 16:45

Ángel Gabriel Gómez lleva el talento musical en la sangre y se proyecta como uno de los nuevos artistas que cautivará a las generaciones más jóvenes. Por ejemplo, con solo una publicación en su Instagram ya tiene más de 163 mil seguidores. Para nadie es una sorpresa, pues Gómez es hijo de la multigalardonada Gloria Trevi.

Ángel Gabriel Gómez tiene 19 años.

Sin embargo, al igual que su madre, a la joven promesa le acompañó la polémica a muy temprana edad y en algunas oportunidades ha tenido que lidiar con preguntas sobre su padre biológico, algo que se desconoce públicamente.

En una ocasión, ante la insistencia de la prensa, el hijo mayor de Gloria Trevi contestó a Reforma: “yo tengo un padre y es Armando Gómez (la pareja actual de la cantante), él es quien me crio, me enseñó todo lo que sé”.

Gloria Trevi junto a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel.

Es necesario recordar que Ángel Gabriel Gómez nació mientras su madre estaba en prisión en Sao Paulo, cuando estuvo acusada por secuestro y corrupción de menores junto a su entonces manager y pareja, Sergio Andrade.  Mientras Trevi apelaba la condena, su primogénito estuvo al cuidado de su familia.

Ángel Gabriel ha sido resiliente ante los rumores y se ha concentrado en su verdadera pasión: la música, para crear un estilo propio y no ser recordado como “el hijo de”. De acuerdo a su biografía en redes sociales, el álbum debut del artista llevaría su mismo nombre y con un “muy pronto” recuerda a sus admiradores que prepara más sorpresas.

Fuente: (Ángel)

En 2019, el músico estrenó su primer sencillo “Si te encuentro sola” mediante un videoclip, en el que mezcló la balada pop con los nuevos géneros urbanos y, desde su lanzamiento, sumó más de 41 mil “me gusta” y cerca de 1,9 millones de vistas en YouTube, la plataforma en la que concentra a la mayoría de sus admiradores.

A esta canción le siguió “Besos menos”, que debutó el Día de San Valentín del año pasado, en la que demostró que también puede interpretar baladas. En Sale el Sol, el artista comentó que uno de los consejos que le ofreció Trevi fue: “tener paciencia, la práctica y la paciencia”.

Ángel en “Besos menos”, su segundo sencillo.

De modo que, con solo 19 años, muchos le han augurado a Ángel una prometedora carrera en la industria musical, no solo por el talento innato de su familia, sino también por su disciplina e ímpetu para labrar una trayectoria duradera al igual que su madre.

Otras Noticias