Celia Lora

Video: Celia Lora recordó su noche más loca en Acapulco Shore

La famosa causó sensación entre sus seguidores.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:36

La polémica Celia Lora encendió a sus seguidores de Instagram luego de compartirles el inesperado recuerdo de una de las noches más reveladoras que tuvo durante su controvertida participación en el programa Acapulco Shore, de MTV. 

Todo esto sucedió durante la entrega más reciente del programa Acaplay Xtremo, donde Celia habló sobre sus mejores momentos en el exitoso “reality show” junto a sus excompañeros Karime, Tadeo y Jey.

Fuente: (MTVLA)

Resulta que Lora subió a su cuenta de la mencionada red social un fragmento de su momento más épico en el show: la noche en la que se sacó todo en la alberca. Esta publicación de la artista causó sensación entre sus seguidores y a las pocas horas superó los 172 mil "likes".

El vestido de látex que utilizó la hija de Álex Lora en el programa es una de las prendas más populares entre los miembros de la audiencia y fue por este motivo que Jey asumió el divertido desafío de usarlo, aunque esta fue una misión un tanto complicada. 

Recordó sus mejores momentos.

“Tenemos el vestido, utilizado por Celia en varias entregas de premios importantes”, dijo el conductor antes de entregárselo a Jey, junto a dos herramientas muy importantes y recomendadas por la dueña original de la prenda: aceite corporal y un recipiente de talco. 

“Yo voy a dar una recomendación que no se puede hacer, pero el vestido va siempre sin calzón”, dijo Celia Lora entre risas, pues a su excompañero de programa le estaba costando mucho entrar en la famosa prenda.

Otras Noticias