Chiquis Rivera

Ya no le quedan lugares: la revelación de Chiquis Rivera sobre una de sus últimas operaciones

La cantante sigue exponiendo su figura en las redes sociales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:21

Con cada vez más frecuencia, las personas deciden transformar su cuerpo por completo. La belleza es uno de los grandes objetivos y todo es válido para poder acceder a ella. A pesar de ser tratamientos que requieren de mucho dinero, Chiquis Rivera no tiene problemas en desembolsar lo que sea necesario.

A lo largo de los años, la famosa se consolidó como una de las estrellas más abiertas a este tipo de cirugías. En sus redes sociales, la cantante no duda en contar algunos detalles increíbles de las intervenciones por las que decidió pasar. En las últimas horas, sorprendió al revelar una parte de su figura que no es real.

En este sentido, la compositora de “Paloma blanca” aseguró que su cabello no es natural. Al parecer, la mexicana habría decidido colocarse extensiones de pelo, con el objetivo de que su cabellera le quede más larga de lo que siempre la tuvo y así poder realizar algunos peinados diferentes a los que venía utilizando.

Chiquis Rivera anunció que su pelo no es natural

Pese a esto, Rivera aseguró estar muy conforme con el resultado final de este implante y aseguró que no se arrepiente ni un poco de haberlo experimentado. A su vez, la artista intentó convencer a sus seguidores de quitarse todo tipo de prejuicio respecto de este tema y expresó que lo más importante es verse bien con uno mismo.

La vida para la compositora no ha sido nada fácil. La partida de su madre Jenni la afectó profundamente y de a poco, comienza a salir delante de este doloroso momento. Más allá de que no esté con ella, la mexicana la tiene presente en cada paso que da, justamente anunció que le brindará un homenaje.

La cantante anunció un homenaje a su madre Jenni.

En sus redes sociales, Chiquis Rivera confirmó el lanzamiento de un tema inédito en la carrera de su mamá, titulado “Motivos” y se estrenaría muy pronto en las diferentes plataformas digitales del país. Son momentos trascendentales en su carrera y sus miles de seguidores la apoyan en todos los proyectos que desee encarar.

Otras Noticias