Lele Pons

Cigüeña en camino: Lele Pons reveló el verdadero motivo detrás de la pancita que lució en las redes

La cantante se había tomado un descanso de las plataformas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:30

La repentina salida de Lele Pons de las redes sociales durante la semana pasada causó la preocupación de todos sus seguidores tras revelar que estaba teniendo una crisis de salud mental. Sin embargo, los internautas comenzaron a sospechar que, en realidad, podría tratarse de algo más.

Luego de que Lele compartiese un alucinante vídeo bailando junto a su pareja, el cantante Guaynaa, los seguidores de la cantante comenzaron a sospechar que podría estar esperando a su primer bebé, debido a la barriguita que se le notó por encima de la sudadera. Por este motivo, la estrella de las redes reveló el motivo detrás de la pancita.

Fue a través de las historias de Instagram que Pons publicó una suerte de comunicado dirigido a aquellos que pensaban que estaba embarazada, a quienes les aclaró que el incipiente vientre que se veía era, en realidad, producto de haber estado comiendo pizza y que esta llegase a su estómago. Pero, en lugar de haberse mostrado enojada, la artista se mostró divertida ante el rumor.

“No, no estoy embarazada”, confesó la intérprete de “Se te nota” tras causar sensación con el candente baile de música urbana, el cual logró superar los cinco millones de reproducciones en tan solo cinco horas de haberse publicado en la plataforma. Por otro lado, los mensajes de apoyo a la popular pareja tampoco se hicieron esperar, ya que se han convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo.

Lele Pons desmintió estar embarazada de Guaynaa.

Por otro lado, la cantante abrió su corazón, como casi nunca lo había hecho antes, al hablar de los problemas de salud mental que estaba sufriendo, lo que provocaba que estuviese sintiéndose mal consigo misma en el último tiempo. Además, la fotografía con una lágrima cayendo de su ojo, no hizo más que corroborar el testimonio.

“Todavía no estoy lista”, confesó Lele Pons sobre el respiro que se había tomado tras asegurar que se encontraba un paso más cerca de ser la versión más sana de sí misma y que, a veces, estaba bien no estar bien con uno mismo, pero que eso no debería de pararlos en la lucha diaria contra los desórdenes mentales.  

Otras Noticias