Ángela Aguilar

Como si fuera su cumpleaños: el sorprendente presente que Ángela Aguilar recibió de este famoso

La joven intenta proyectar su carrera artística.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:26

¿Quién no quisiera ser como ella? Con una increíble fama a cuestas y un talento sin igual, Ángela Aguilar es una de las personalidades del momento y su carrera comienza a escalar hacia niveles insospechados. Todo es alegría en la vida de la mexicana. Ella estaría atravesando un sueño del que no quiere despertar. Mientras tanto, la famosa sigue recibiendo regalos sorprendentes.

Al parecer, la joven tendría un gran admirador. En las últimas horas, la artista develó en sus redes sociales un increíble presente que recibió por parte de un famoso cantante que la tiene obnubilada. Tanta es su felicidad que, en sus ratos libres, decide pasar muchas horas con esta compañía.

La compositora de “Dime cómo quieres”, en este sentido, reveló en sus redes sociales que Vicente Fernández le obsequió un caballo. Su pasión por este tipo de animales es tan grande que en muchas oportunidades ha decidido incluirlos dentro de algunos shows en los que presentó sus canciones.

Ángela Aguilar develó el regalo que le hizo Vicente Fernández.

Tanto Aguilar como el longevo cantante tiene una amistad muy grande y comparten su amor por las caballerizas. Es por esto que el artista no dudó ni un segundo en otorgarle este presente tan especial para ella que revolucionó por completo el mundo de las plataformas digitales.

Gracias a sus últimos éxitos, el patrimonio económico de la joven se ha ido incrementando notoriamente. Su padre hace algunos días, participó de una entrevista en donde sorprendió por completo al contar detalles de su excéntrica mansión ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fuente: (Peluche en el estuche)

De acuerdo a Pepe, Ángela Aguilar tiene como vecinos a importantes personalidades destacadas del universo de la música, como es el caso de Kim Kardashian, Kiss y The Weekend. Es todo felicidad en la vida de la artista. Mientras su popularidad sube hasta las nubes, sus éxitos siguen dando que hablar.

Otras Noticias