IRINA BAEVA

Con estilos deportivos: las fotos de Irina Baeva al natural que son imposibles de olvidar

La estrella se fotografió en un lugar especial.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:59

Para Irina Baeva no ha sido problema compartir su día a día en su cuenta de Instagram, donde ha sumado 3 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella rusa ha dado detalles de sus viajes, proyectos laborales y también ha publicado los resultados de su sesión de fotos, causando un revuelo.

Baeva causó un revuelo con sus vestuarios.

Es que la importante modelo ha sido elegida para representar varias marcas, incluyendo Alo Yoga, conocida por sus colecciones dedicadas al mundo deportivo y que son utilizadas por varias “influencers” en sus rutinas de ejercicios.

Gracias a eso, Irina logró sorprender a sus admiradores con una postal que realizó en su habitación, donde lució un atuendo en tono morado y un maquillaje muy sencillo, recibiendo más de 80 mil me gusta.

Irina ha utilizado atuendos deportivos para ir a la playa.

Más adelante, la actriz de Soltero con hijos demostró que ha utilizado los vestuarios para otros momentos, incluyendo sus caminatas en la playa, impactando a sus admiradores con su buen sentido de la moda a la hora de combinar atuendos.

Baeva también dejó en claro su gusto especial por los estilos coloridos, llamando la atención con las elecciones que ha hecho para completar sus “looks” con ropa de la firma, que la ha definido como una de sus embajadoras más importantes.

La estrella no ocultó sus gustos por los atuendos coloridos.

Junto a las imágenes, la pareja de Gabriel Soto ha aprovechado la oportunidad para enviar algunos consejos a sus fanáticos relacionados con su manera de hacer ejercicio o, en otras ocasiones, referentes a la salud mental.

“Irradiar confianza” y “el verdadero brillo está en tu interior” son algunas de las frases que Irina Baeva ha querido escribir para los internautas, quienes la han felicitado por su buena energía y positivismo.

Otras Noticias