EUGENIO DERBEZ

Cupido le acertó: Eugenio Derbez y el emotivo detalle que le regaló a Alessandra Rosaldo

El actor se pasó de romántico.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:45

Hay palabras que lo pueden cambiar todo en un segundo. Eugenio Derbez lo sabe a viva voz. Sus palabras, disfrazas de comedia, en más de una ocasión le han pasado grandes facturas. Y su reciente publicación no es la excepción.

En este sentido, Eugenio ganó el favor de su esposa, Alessandra Rosaldo, tras gritar a los cuatro vientos su amor. Ambos celebraron su aniversario número 15 y revivieron algunos momentos icónicos de su relación.

Eugenio y Alessandra celebran otro año juntos.

15 años. Feliz aniversario amor mío.

El protagonista de No se aceptan devoluciones compartió un par de imágenes de las primeras salidas románticas junto a la madre de Aitana. Además, Rosaldo también se destacó con una dedicatoria que dejó a todos encantados.

“No puedo creer que hayan pasado 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”, apuntó la actriz de Amarte es mi pecado asegurando que aún le quedan años de aventuras, risas y encuentros junto a Derbez.

La primera imagen de la pareja.

De hecho, la cuenta oficial de De viaje con los Derbez escribió un mensaje que, claramente, es una referencia a la nueva temporada del “reality show” de Amazon Prime Video. “Esto merece un nuevo viaje familiar. ¡Qué viva el amor!”. Y Eugenio contestó con varios corazones.

Fuente: (Eugenio Derbez)

Celebridades como Juanpa Zurita, Omar Chaparro, Fernanda Castillo y Erick Elias manifestaron sus alegrías por el aniversario de Eugenio y Alessandra que se han aguantado todos sus chistes y las adversidades también.

Por último, Eugenio Derbez aún tiene al Internet conmovido por el tierno mensaje que le dedicó a Aislinn durante su reciente cumpleaños. “Tenía solo 23 años cuando me enteré de que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá, pero todo cambió cuando te pude abrazar”, destacó el comediante.

Otras Noticias