Exatlón México

Cupido tocó su puerta: conoce a los participantes de Exatlón México que estarían en pareja

El “reality show” sigue marcando grandes récords de audiencia.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:52

No solo es una competencia. En Exatlón México suceden muchas cosas más. Los televidentes se emocionan, se enojan, se ríen y se entristecen ante cada situación que le toca atravesar a los participantes. Los competidores, por su parte, tienen un muy buen vínculo entre ellos, producto de la gran cantidad de horas que pasan juntos.

Al parecer, el amor estaría en el aire en este programa. Luego de convivir por tanto tiempo con una persona de la cual gustas, es posible que tengas la oportunidad de que pase algo más y de acuerdo a diferentes informaciones especializadas al respecto, dos personas habrían aprovechado de la mejor manera esta competencia.

Se trata de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, quienes luego de salir de este “reality show” emitido por TV Azteca, habrían comenzado una relación formal. Pese a que se desconoce los detalles de esta nueva pareja, algunas fuentes ya han señalado que se mostraron juntos en diferentes momentos.

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza habrían comenzado una relación.

Luego de algunos mensajes que se enviaban por las redes sociales, los exparticipantes de Exatlón México decidieron tener una cena romántica en el reconocido restaurante Masaryk y, a partir de ese momento, todo fue felicidad para ambos. Sus fanáticos, mientras tanto, esperan más novedades respecto de este noviazgo.

No hay persona que no sepa nada respecto de este exitoso programa. Los récords de audiencia siguen estando en lo más alto, por lo que este evento se ha consolidado como uno de los caballos de batalla de la productora mexicana. A poco de que se cierre una nueva temporada, la competencia se volvió emocionante.

Fuente: (Exatlón México)

En el último capítulo de Exatlón México emitido en el día de ayer, el equipo Titanes pudo hacer pie ante los desafíos propuestos y venció sin mayores inconvenientes a Héroes. Se acerca el cierre de este “reality show” y los fanáticos ya hacen sus pronósticos. ¿Quién será el nuevo triunfador?.

Otras Noticias