Marjorie de Sousa

Derritió todos los corazones: Marjoire de Sousa encendió las redes con su estupenda figura

La actriz atraviesa una serie de escándalos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:42

Cuando nos referimos a Marjorie de Sousa podemos hablar de sus grandes cualidades para realizar diferentes papeles en el mundo de la televisión y el cine. Su carrera ha ido transitando diferentes zonas y no todas de ellas han sido de confort. Aunque no es en lo único en donde la famosa se destaca.

Al parecer, la danza es otra de las grandes pasiones para la venezolana. Siempre que puede, la mediática deslumbra a todos sus seguidores en las redes sociales con rutinas de bailes no aptas para cualquier aficionado. En las últimas horas, la artista sorprendió por completo a sus miles de fanáticos con unas postales soñadas.

En sus cuentas de Instagram y Tik Tok, la protagonista de Amores verdaderos se movió al ritmo del reggaetón, uno de sus estilos preferidos y causó sensación en el mundo digital. Fue tal el impacto que muchas personas dudaron de que tenga 41, ya que en este video, parece mucho más joven.

Con una fabulosa remera corta, unos pantalones amplios y unas zapatillas con cierta elevación, de Sousa demostró toda su sensualidad. Al poco tiempo de que estas imágenes hayan salido a la luz, los comentarios y me gustas inundaron por completo la publicación, a tal punto de transformarla en tendencia.

Son las redes sociales el lugar en donde la actriz se despeja de la realidad. En muchas ocasiones, la venezolana está en el centro del conflicto, por lo que intenta alejarse de esta manera. Muchos medios de este país siguen hablando sobre un posible encuentro entre ella y Juan Gil, luego de muchos años de enfrentamientos.

de Sousa y Gil podrían volver a verse las caras.

Independientemente de que ambos se encuentren trabajando en diferentes proyectos en Televisa, Marjorie de Sousa negó rotundamente que pueda existir un acercamiento entre ellos y señaló que sus vidas marchan por caminos separados. Ya no es una niña. Con el correr de los años, la famosa se fue posicionando desde otro lugar, aunque con el mismo carisma de siempre.

Otras Noticias