Ludwika Paleta

Desde el mar: Ludwika Paleta rompió una singular política de Instagram

La actriz no quiso publicar a su familia.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:25

Ludwika Paleta ha sido una de esas artistas que ha decidido mantenerse separadas su vida privada y su vida laboral, por lo que no ha querido compartir detalles de su familia en las redes sociales.

Como consecuencia, la estrella de origen polaco no ha publicado imágenes de los rostros de sus mellizos de 3 años, pero sí ha querido describir algunas anécdotas que ha vivido en su rol como madre.

La estrella reveló las actividades que ha hecho con su hija.

Debido a eso, la importante actriz ha sorprendido a sus más de 2,9 millones de seguidores cuando describió las actividades que ha realizado con ellos, incluyendo los resultados de una sesión de maquillaje hecha por su hija Bárbara.

Luego de subir ese tipo de contenido, Ludwika rompió con las reglas que ha querido aplicar en Instagram para revelar una instantánea de sus hijos, quienes aparecieron sobre una hamaca viendo el mar, sin revelar sus facciones.

Ludwika publicó una imagen de sus hijos.

“Disfrutando a mis cachorritos”, escribió Paleta junto a la imagen, indicando que estaba feliz de haber realizado un viaje familiar a las costas de México, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos.

Más adelante, la celebridad causó un revuelo con una instantánea que hizo en el mismo lugar donde estaban sus pequeños, pero esta vez para comentar sobre lo mucho que le gustan los sábados y revelar su atuendo en tonos azules, ideal para verano.

Paleta causó un revuelo con su foto desde el mar.

Por último, Ludwika Paleta agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y a los emprendimientos que han querido ayudarla con sus atuendos, que se han convertido en toda una sensación de las redes sociales de la polaroid.

Otras Noticias