LUIS ROBERTO GUZMÁN

Dijo no: Luis Roberto Guzmán sorprendió con esta confesión

El actor habló sobre la paternidad.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:55

Esta semana, el actor Luis Roberto Guzmán ha dado dos declaraciones que lo han puesto en los reflectores como nunca antes mientras se estrena la serie ¿Quién mató a Sara?, de Netflix. El puertorriqueño suele ser reservado a la hora de hablar de su vida personal.

Guzmán concedió dos entrevistas: una a Sale el sol y otra a Mara Patricia Castañeda y en ambas ocasiones dejó a los espectadores completamente sorprendidos. En primer lugar, al conversar con el matutino de Imagen Televisión negó que quiera ser padre.

Luis Roberto Guzmán como el abogado Lorenzo Rossi en ¿Quién mató a Sara?

Yo sí creo en que, pues sí, somos muchos. Está comprobado científicamente, muchas bocas para comer, se afecta lo que pisamos.

El protagonista de El Pantera, dejó claro que respeta las decisiones individuales de quienes desean convertirse en padres y madres, añadiendo que él no piensa hacerlo.

Luis Roberto Guzmán.

El intérprete de René Fajardo en La mexicana y el güero también admitió que el año 2020 fue un gran desafío para él, pues se definió como “una persona callejera” y un enamorado de la ciudad. De modo que las restricciones le llevaron a lidiar con la ansiedad dentro de su propio hogar.

El actor puertorriqueño publicó en sus Historias de Instagram un agradecimiento a Castañeda.

Por otro lado, el galán boricua radicado en México contó en una sentida entrevista con Castañeda, transmitida el jueves pasado, que la infancia fue uno de los períodos más duros de su vida.

Mi padre fue asesinado cuando yo tenía 10 años. Soy huérfano de padre.

Luis Roberto junto a su hermano mayor, Roberto.

En aquellos años, conoció y fue “compañero de barrio” de quien también sería otra gran estrella. El actor explicó que desde los diez hasta los quince fue conocido de Ramón Ayala, mejor conocido por todos como Daddy Yankee.

Guzmán habló de su infancia y juventud con Mara Patricia Castañeda.

Luis Roberto Guzmán también dijo a la periodista que antes de la pandemia le huía al trabajo doméstico y que fue una gran lección para él comenzar a ocuparse de los quehaceres de su casa.

De hecho, el actor no descarta convertirse en un activista por los derechos del personal doméstico, pues aseguró que se dio cuenta de que “están desprotegidos y desprotegidas”.

Otras Noticias