Selena Quintanilla

El último gran día: Selena Quintanilla y los secretos del concierto que la consolidó como leyenda

La cantante sigue en el corazón de todos los mexicanos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:56

Nadie hubiera pensado que el 26 de febrero de 1995 en Houston, Selena Quintanilla realizaría uno de los últimos grandes conciertos de su vida. Su fallecimiento generó un enorme dolor en el interior de la sociedad mexicana que la tenía, sin lugar a dudas, como una referente para miles y miles de jóvenes.

A más de 25 años de este suceso, algunos recuerdos imborrables de este increíble día siguen saliendo a la luz e impactan fuertemente entre sus fanáticos alrededor de la región. No hay dudas de que su legado ya es eterno y su vida sigue generando incertidumbres entre propios y extraños.

Cabe destacar que en este espectáculo de la reina del Tex Mex, un total de 67 mil espectadores pudieron disfrutar del arte de su música en el Astrodome. Esta concurrencia marcó un récord para la época y la mexicana se consolidó como la artista más representativa de aquellos años.

Fuente: (Selena Oficial)

A su vez, la entrada de Quintanilla al estadio fue en un increíble carruaje, en donde pudo saludar a todos sus fanáticos que la esperaban con ansias. Con una sonrisa radiante y un aspecto angelical, las postales de este día soñado continúan en la memoria de todas aquellas personas que tuvieron la fortuna de concurrir a este evento.

Más allá de este increíble recuerdo en la carrera de la mexicana, sus canciones siguen estando en el repertorio de toda la sociedad. Tanto es su legado que, con el correr de los años, sigue recibiendo homenajes en los eventos más importantes de la música popular y en todas partes del planeta.

Selena recibió un homenaje en los Grammys 2021.

Hace algunas semanas, Selena Quintanilla fue galardonada en los Grammys 2021 por su extensa trayectoria y su familia recibió el premio en medio de mucha emoción. No habrá otra como ella. Con sus canciones, la artista supo instalar la bandera de su país en lo más alto y representarla de la mejor manera. 

Otras Noticias