MADONNA

En el peor momento: la insólita acusación que atormenta los días de Madonna

La estrella internacional no lo vio venir.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:16

Hace tan solo unos días, Madonna repentinamente enfureció a una famosa TikToker llamada Amelia Goldie. Todo ocurrió debido a que la cantante supuestamente le robó una fotografía y la “photoshopeó” con su cara con el objetivo de promocionar “Rebel Heart” en el año 2015. Dicha publicación, todavía permanece en el Instagram de la estrella internacional. 

La cantante pasa por un mal momento.

La fotografía en cuestión muestra a Goldie vistiendo una falda cuadrillé con una camiseta de Joy Division, mientras que la versión alterada simplemente era la misma, pero con la cara de Madonna. En sus redes sociales, la joven “influencer” escribió: “Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”. 

Las fotografías de la polémica.

La publicación de Amelia no tardó en hacerse viral y acumuló rápidamente más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Además, fue ella misma la que confirmó que dicha fotografía seguía presente en el Instagram de la reina del pop, pero que nadie le había dado explicaciones sobre por qué habían robado su postal. 

Muy sincera y enojada, la TikToker expresó: "Intenté contactar a su equipo a través de Instagram dos veces, pero no obtuve ningún tipo de respuesta... La verdad es que debería reírme y sentirme halagada, pero la verdad es que me gustaría que me acreditaran la imagen”.

La última publicación de la estrella en su Instagram.

Por otro lado, Madonna revolucionó a sus fanáticos con las últimas fotografías que decidió publicar en su cuenta de Instagram. Con 62 años, la estrella lució una figura increíble que dejó sin palabras a más de uno. En su pie de foto, además, escribió: “Y ahora un momento de reflexión personal... Madame”. 

Más de

Otras Noticias