CARMEN VILLALOBOS

Enamoró a todos: con este arriesgado look, Carmen Villalobos se destacó como nunca

La actriz acumuló miles de halagos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:57

Si bien Carmen Villalobos está concentradísima en las grabaciones del “remake” de “Café con aroma de mujer”, no pierde la oportunidad de compartir con sus 17.1 millones de seguidores algunos detalles de su día a día. En esta oportunidad, la actriz se mostró con un espectacular vestido verde esmeralda que conquistó a todos sus admiradores. 

Leyenda

La estrella aprovechó la ocasión para presumir sus pestañas y su llamativa mirada, escribiendo en la postal: "Empoderada con mis pestañas”. En respuesta, la fotografía de Carmen no tardó en viralizarse en las redes sociales, sobre todo por sus fanáticos, quienes no tardaron en halagarla. 

La estrella tiene 17.1 millones de seguidores.

Por otro lado, la intérprete de “El señor de los Cielos” decidió tomarse un descanso de su trabajo y recorrer por una semana la increíble ciudad de Nueva York. Con varias fotografías de su experiencia, Villalobos se mostró bastante abrigada, pero con su sonrisa característica, además, escribió en su pie de foto: “Hola desde NY️. Que tengan todos una increíble semana”. 

Recuerden que tenemos un presente hermoso y lleno de aventuras para disfrutar. 

Carmen en Nueva York.

Siendo una de las favoritas de la audiencia, la famosa actriz colombiana le debe mucho de su éxito a la famosa novela “Sin senos, no hay paraíso”. Un “show” que gira alrededor del mundo del crimen y el tráfico de estupefacientes. Recientemente, la estrella habló sobre las críticas por su contenido, asegurando que lo único que le importa es entretener al público. 

Muy sincera, Carmen Villalobos expresó: ”Si tenemos rating vamos a seguir haciendo este tipo de género y cuando lo dejen de ver me imagino que los canales y las productoras también cambiarían el foco y los argumentos, es un público que le gustó y mi función es entretener”. 

Otras Noticias