MAURICIO MANCERA

“Es la primera vez que me despiden”: Mauricio Mancera lo confesó todo

El exconductor del programa Hoy contó los detalles dentro y fuera de la pantalla.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:33

Mauricio Mancera, conocido por todos los televidentes tras haber participado en el programa Hoy de Univisión, dijo adiós a Miembros al Aire en enero de este año, pero ahora ha confesado cuáles fueron las circunstancias que llevaron a su salida.

En aquel entonces, el periodista veracruzano dedicó un extenso y sentido mensaje para sus colegas del show nocturno, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge Van Rankin. Lo que muchos no sabían es que el astro fue despedido antes del inicio de la nueva temporada.

El mensaje de despedida de Mancera de Miembros al Aire.

Ha sido el mismo Mancera quien lo admitió a Venga La Alegría y detalló que su contrato fue postergado en varias ocasiones antes de que la producción le comunicara que entrarían nuevos integrantes al panel.

De Miembros no renuncié, es la primera vez que me despiden.

El conductor también afirmó en la entrevista con VLA otro tema más personal. De manera contundente, Mancera explicó que casarse no está en sus planes y que esto ha sido un factor decisivo en algunas de sus relaciones pasadas.

Mancera también sorprendió con otra declaración sobre su vida amorosa.

Esta pandemia he estado solo. No creo en el matrimonio. No quiero casarme.

En opinión del astro televisivo, el formalizar legalmente una relación podría dificultar el proceso de separación cuando alguna de las dos personas quiere terminar.

“El papel de por medio, creo que entorpece muchos procesos y empiezan a surgir resentimientos y corajes que ceo que no son necesarios cuando tienes una relación con una persona que amas o amaste”, dijo Mancera.

Otras Noticias