Belinda

Increíble: el comentario sobre la relación entre Belinda y Camilo que molestó a sus fans

Los artistas recibieron el apoyo de su público.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:14

Belinda ha sido jueza en varias ediciones de La Voz México, convirtiéndose en una de las favoritas del público, no solo por sus mensajes a los concursantes, sino también por sus vanguardistas atuendos.

La estrella española también ha sido tendencia durante su participación en los programas por las controversias que ha protagonizado con sus compañeros, específicamente con Lupillo Rivera y Christian Nodal.

La estrella fue defendida por sus admiradores.

Es que la popular cantante tuvo una relación con sus colegas durante la transmisión de la competencia, siendo su actual novio Nodal, con quien ha dejado en claro su felicidad.

Ahora, que Belinda inició otra temporada, esta vez en La Voz Kids, varios internautas han dejado en claro su apoyo a la artista y al equipo que todavía está en proceso de formación, además de rechazar todos los comentarios que ha recibido en torno a su amistad con Camilo.

Belinda confirmó su buena relación con Nodal.

Todo empezó por Javier Ceriani del espacio conocido como Chisme No Like, quien aconsejó a Evaluna Montaner que cuidara a su esposo de la importante actriz, debido a su pasado en el segmento.

Fuente: (Chisme No Like)

“Cuidado con Belinda porque le veo el tatuaje sobre ella a Camilo en cualquier momento”, indicó el animador, quien recibió una contundente respuesta de Elisa Beristain en vivo, asegurando que entre ellos no pasaba ni pasará nada.

Por último, los admiradores de Belinda y la estrella colombiana decidieron rechazar las palabras de Ceriani y afirmar que ambos estaban disfrutando de sus respectivos romances, por lo que no sería posible ver algo más que una amistad entre ellos.

Otras Noticias