Gabriel Soto

Irina Baeva en llamas: la actriz que reveló haber disfrutado los besos de Gabriel Soto en una novela

El actor se encuentra delineando los detalles de su boda.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:26

Es uno de los hombres más bellos del ambiente, nadie duda de eso. En sus redes sociales, sus imágenes hacen suspirar a más de uno. Con sus participaciones en las diferentes telenovelas, Gabriel Soto se consolidó por completo en el ambiente del espectáculo y su carrera ha tenido un giro totalmente inesperado.

Independientemente de que en la actualidad su relación con Irina Baeva lo encuentre muy enamorado, a lo largo de su vida, ha sabido besar a muchas mujeres en las diferentes ficciones en las que formó parte. Al parecer, una de ellas quedó impactada luego de trabajar con el mediático y no dudó en expresarle todo su amor.

Daniela Romo aseguró haber disfrutado el trabajo en compañía de Gabriel Soto.

En las últimas horas, Daniela Romo señaló en una entrevista que quedó maravillada tras actuar en conjunto con el exesposo de Geraldine Bazán y aseguró que nunca nadie la cautivó tanto como él. Estas declaraciones, al poco tiempo de salir a la luz, impactaron fuertemente al interior de la opinión pública.

Más allá de estas frases, la mediática aseguró que mantiene un profundo respeto por Soto y manifestó que siempre se portó como un caballero en los diferentes proyectos en los que le tocó compartir. A su vez, Romo confirmó que el mexicano es uno de los hombres más bellos del país.

El actor vive días muy felices en compañía de Irina Baeva.

La vida pareciera hacerle un guiño al artista. Las buenas noticias están a la orden del día y su felicidad parecería estar en su punto más alto. Hace algunos días, Gabriel Soto fue beneficiado en un juicio contra una revista de actualidad, por lo que recibirá un total de 10 millones de dólares en compensación por haber difundido imágenes engañosas.

Otras Noticias