José José

La gran confidente de José José contó la verdad sobre su presunto secuestro

Cuestionó el testimonio de Sarita Sosa, la hija menor del cantante.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 06:00

Laura Núñez, la asistente personal del fallecido cantante José José, no pudo ocultar su indignación luego de conocer la última versión que Sarita Sosa contó sobre el presunto secuestro del artista en sus momentos más complicados de salud. 

Núñez le ofreció una exclusiva al programa Ventaneando en la que desestimó, uno por uno, todos los puntos expuestos por la hija de Sara Salazar durante la entrevista que le ofreció al programa Suelta la Sopa en los Estados Unidos.

Fuente: (Ventaneando)

Laura aseguró que la hija de José José manipuló lo sucedido durante la firma de la autorización para el traslado y que sería el jefe de seguridad, que ella misma contrató, el único que podría contar lo que realmente sucedió ese día, “él tiene el testimonio real, él sí vio lo que sucedió”.

De hecho, Laura se pronunció sobre los audios en los que Sosa coacciona al Príncipe de la Canción para que firme el documento y explicó que “se oye clarito cuando él dijo: firmo, pero no me voy”. Con esto dejó muy claro que la intención del cantante era quedarse en México. 

Describió a la joven como mentirosa y manipuladora.

“Son sus mentiras y, obviamente, ya no sabe cómo taparlas. Además trae un disco bajo el brazo”, añadió la confidente del querido cantante, quien describió a Sarita Sosa como una persona minuciosa, mentirosa y manipuladora. 

Para finalizar la entrevista, Laura recordó con tristeza el truco más criticado de Sara para engañar a José José, a quien le hizo creer que tenía un don para hablar con Dios y que él le respondía mediante los animales. Esto lo habría conseguido arrojando alimento para peces a un estanque. 

Otras Noticias