EUGENIO DERBEZ

La llama sigue encendida: la inesperada declaración de amor que recibió Eugenio Derbez

El actor se encuentra celebrando una fecha muy especial.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:00

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, están de fiesta. Este fin de semana, la pareja celebra 15 años de casados. Por supuesto, para conmemorar esta importante fecha, ambos artistas compartieron emotivas y conmovedoras publicaciones en sus redes sociales.

La más llamativa fue la de Alessandra, quien subió a Instagram unas hermosas postales en donde ambos aparecen caminando por la playa. El mensaje, sin duda, sorprendió a todos: “No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos”.

La romántica postal compartida por la pareja. 

En la publicación, Rosaldo también agradeció por todo el tiempo y las vivencias compartidas con la estrella de La familia P. Luche: “Años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor”.

Por supuesto, no todo quedó ahí. Tras esa emotiva publicación, la ganadora del programa Bailando por un sueño subió un divertido video, en donde aparece Eugenio durmiendo junto a su perro abajo de la cama. “Una noche que no pueda dormir tranquila”, le reclamó la cantante, a modo de broma.

Tras este posteo, miles de seguidores, amigos y allegados a la familia los felicitaron por estos 15 años de matrimonio. Por ejemplo, el conductor Omar Chaparro se tomó unos minutos para compartir su felicidad con la pareja: “Felicidades, amigos míos”.

Eugenio Derbez replicó en su cuenta de Instagram el mensaje de Alessandra. Asimismo, aseguró que le preparó un video especial y que muy pronto lo va a compartir. Seguramente, este sábado a la noche o durante el domingo, veremos la hermosa sorpresa que el actor le tiene preparada a su amada.

Otras Noticias